EL MIDFULNESS MEJORA LA VIDA SEXUAL

Psicólogos en Oviedo. Sexólogo

¿Te has planteado que la meditación es una gran técnica para ciertas situaciones de ansiedad y estrés? Como psicólogos en Oviedo, buscamos extender los beneficios de esta técnica en las relaciones sexuales.

El estilo de vida que llevamos puede propiciar que aparezcan ciertos problemas sexuales en el entorno de la pareja. Un ejemplo es la falta de apetito sexual, anorgasmia, eyaculación precoz…  Como consecuencia, muchas parejas disfrutan menos del sexo y hacen menos el amor.

El trabajo, los hijos, la televisión, los amigos… forman parte de nuestra rutina diaria, dejando en un lugar bastante alejado al sexo.  Preferimos compartir nuestra vida en las redes sociales o ver una serie en el ordenador antes que dejarnos llevar por la imaginación bajo las sábanas.

Este agitado ritmo de vida afecta a nuestro estado emocional, produciendo ansiedad, depresión, estrés… Desembocando en un desgaste en la relación que puede terminar en ruptura.

Como especialistas en psicología en Asturias, sabemos que muchos profesionales han decidido incorporar a sus tratamientos la meditación para la disfunción sexual.

Debemos concentrarnos en el cuerpo y sus sensaciones. Aprender a descubrir que siente nuestra pareja al tocarnos y besarnos. Esta técnica ayudará a perderte en un mundo de sensaciones de placer sexual y a obsesionarte menos con otro tipo de cosas.

El midfulness ayuda a que calmemos un estado alterado y nervioso en el que vivimos diariamente. De esta manera conseguiremos una vida sexual plena y satisfactoria.

Si después de leer este artículo, el problema persiste, la opción adecuada es acudir a un sexólogo. En nuestro gabinete de psicólogos Vivat somos expertos en tratamientos de sexología y estaremos encantados de poder ayudarte.

Ponte en contacto con nosotros en el 647 616 404 o info@vivatpsicologos.com

Psicólogos Oviedo y Midfulness

VIVAT SEXÓLOGOS 

TERAPIA DE PAREJA

PSICÓLOGOS PARA ADULTOS

TODO SOBRE TERAPIA DE PAREJA Y SEXOLOGÍA

CONTACTA CON NOSOTROS

También te puede interesar: Cómo estimular a una mujer, ¿Qué quieren las mujeres?