MENÚ PARA NAVIDAD. PSICOLOGÍA

admin

PSICÓLOGOS EN OVIEDO.

ESTAS NAVIDADES UN MENÚ DIFERENTE.

Se acerca la Navidad y nuestro gabinete de psicología en Oviedo desea compartir con vosotros un divertido menú y una sugerente decoración navideña que nos propone Ana Mª Bastida de Miguel en su artículo.

Seguro que menú y decoración contribuyen a hacer de estas fiestas un momento del año muy especial.

MENÚ NAVIDEÑO:

Entremeses variados decorados con respiración profunda, mucha relajación, mucho cariño, mucho afecto, mucha ilusión y mucha ternura.

Primeros platos con ingredientes que incluyan emociones positivas en las que aparezca alegría, estado de ánimo gratificante, satisfacción y orgullo por compartirlos en familia, decorado todo ello con risas, luces, abrazos y canciones.

Segundos platos y para que resulten un poco más fuertes, cargarlos con recuerdos agradables que pertenezcan tanto a los presentes como a los que ya no se encuentren entre nosotros, sin olvidar añadirles ilusión, esperanza saludable y multitud de pensamientos positivos.

Y finalmente usemos en los postres ingredientes que incluyan compromisos y una gran motivación para luchar con todas nuestras fuerzas de tal forma que nos permitan conseguir que nuestras emociones negativas puedan ser cambiadas por otras, totalmente opuestas y cargadas de positivismo, optimismo y actitudes encaminadas a resolver problemas y no a crearlos, todo ello decorado con unas cuantas sonrisas, mucha ilusión y muchas expectativas de autosuperación para conseguir lo mejor de lo mejor de nosotros mismos y de los demás.

En el café y en la sobremesa, para calentar el ambiente, no hay nada mejor que el calor que sale de los corazones de nuestros seres más queridos y la esperanza de seguir adelante repartiendo sonrisas, amor, calma, tranquilidad, afecto, besos, abrazos y mucho cariño sin pedir nada a cambio.

DECORACIÓN ESPECIAL:

Como elemento decorativo usemos el Árbol de Navidad cargado con mensajes que nos recuerden a toda la familia lo mejor de lo mejor, sin olvidar nunca disfrutar segundo a segundo, momento a momento, día a día… de todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

Si es necesario colguemos esos pequeños detalles en nuestro Árbol de Navidad para que posteriormente durante el próximo año, y una vez pasada la Navidad, podamos situarlos en un lugar visible donde podamos verlos de vez en cuando y puedan servirnos de guía y apoyo en todo momento, sin que nunca nos permitamos echarlos al olvido o dejar de usar todo aquello que nos sirva para recordarnos lo importante que es vivir y disfrutar, durante todo el año como si fuera Navidad, de una época cargada de emociones y sentimientos sumamente gratificantes, tanto a nivel personal como a nivel colectivo.

¡Mantengamos la Navidad siempre con nosotros para que los valores, las tradiciones y los deseos de autosuperación nunca se pierdan!

¡Disfrutemos de lo q tenemos! ¡No esperemos a que ocurran grandes cosas para ser felices, disfrutemos de los pequeños detalles y compartámoslos con los que más queremos!

¡No esperemos a perderlo para añorarlo y desear tener lo que ya hemos perdido! ¡Disfrutemos del momento y quedémonos con lo mejor!

Si es necesario colguemos esos pequeños detalles en nuestro Árbol de Navidad para que posteriormente durante el próximo año, y una vez pasada la Navidad, podamos situarlos en un lugar visible donde podamos verlos de vez en cuando y puedan servirnos de guía y apoyo en todo momento, sin que nunca nos permitamos echarlos al olvido o dejar de usar todo aquello que nos sirva para recordarnos lo importante que es vivir y disfrutar, durante todo el año como si fuera Navidad, de una época cargada de emociones y sentimientos sumamente gratificantes, tanto a nivel personal como a nivel colectivo. ¡Mantengamos la Navidad siempre con nosotros para que los valores, las tradiciones y los deseos de autosuperación nunca se pierdan!

www.vivatpsicologos.com

Crecimiento personal.